Pronóstico Schalke Vs Wolfsburgo del 21 de Noviembre

wolfs

NO MAS EMPATES POR FAVOR…

El Schalke no sale del hoyo en el que se encuentra metido desde que comenzó la Bundesliga. Ya la temporada pasada estuvo a punto de no salir de ahí. Ésta, aún no conoce la victoria, 3 empates y 4 derrotas le contemplan. 5 goles a favor y 22 en contra son demasiado preocupantes, peor incluso que su posición en la tabla. Como local quizás los números le permiten respirar. Si bien aún no ha ganado en su estadio, por lo menos solo ha perdido 1 y los otros 2 encuentros disputados los empató.

El Wolfsburgo está el 6º clasificado. Es el rey del empate con 2 partidos ganados, 5 empatados y 0 perdidos. Aún no conoce la derrota. Solo 7 goles a favor y 5 en contra nos dan idea de sus partidos cerrados y controlados.

Como vemos, los datos nos indican una gran superioridad del Wolfsburgo, pero con el atenuante de que esta temporada los empates son los resultados que más consigue. Su rival es un equipo que encaja muchos goles, pero sobre todo fuera de su casa y este partido es en su propio feudo donde también controla y no concede grandes oportunidades. El empate también es el resultado que más se le ha dado.

Nuestra apuesta es: «Wolfsburgo +0 hándicap asiático» (si vence, ganamos la apuesta, pero si empata, nos devuelven lo apostado) a cuota 1.48 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *