Pronóstico Leipzig Vs Borussia Dortmund del día 09 de Enero

leipzig

LA PUERTA CERRADA A CAL Y CANTO…

El Leipzig hoy por hoy es uno de los equipos europeos más difíciles de batir. No son los mejores en nada, ni tienen ninguna figura destacada, pero todos sus jugadores cumplen con notable. Y esas prestaciones vienen desde la temporada pasada donde realizaron una gran Bundesliga y una mejor Champions. Actualmente van 2º a 2 puntos del todopoderoso líder Bayern Munich. Pero hay una clasificación donde superan al equipo muniqués y es en la de locales. Son el mejor equipo de Alemania cuando juegan en su estadio donde solo han cedido 1 empate y 3 goles. El Red Bull Arenas es un fortín prácticamente inexpugnable.

El Dortmund tiene un nuevo ídolo, Hsaland, que se ha llevado unos partidos lesionados y el equipo lo ha notado. Alterna victorias con derrotas en los últimos tiempos. Ocupa el 4º puesto con 25 puntos.

El Leipzig de Angeliño, Forsberg, Olmo y Upamecano son el equipo menos goleado de la Bundesliga con 9 goles recibidos, el Leverkussen le sigue con 14 y el líder Bayern, por ejemplo, lleva 21. En casa ya hemos dicho que solo ha permitido 3 tantos a sus rivales. Haaland tiene una tarea de titán.

Nuestro pronóstico es: «Gana Leipzig» a cuota 2.40 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *