Pronóstico Leipzig Vs Bayern Munich del día 04 de Abril

bundesliga bayern celebracion

SOÑAR CON LA GLORIA…

El Leipzig tiene la oportunidad de acercarse al líder, de rozar el trono con la punta de sus dedos. Los 4 puntos que lo separan de los dioses bávaros pueden quedarse en 1, obviamente. La trayectoria de los de Nagelsmann es impecable con tan solo 3 partidos perdidos en toda la Bundesliga. Además ya están eximido de sus obligaciones europeas y pueden centrarse en el campeonato doméstico. El Bayern es el… Bayern, que les vamos a contar. El sexteto conseguido en la última temporada, sus goleadas, su juego… son los dioses del mundo fútbol en estos momentos. Pero están cuajados de bajas, hasta 7 incluido Lewandoski. Además están inmersos en competición europea, reciben al PSG el miércoles en Champions por lo que tienen que reservar fuerzas, o al menos administrarlas pues sus rivales son de entidad. El Leipzig también tiene 6 bajas. La temporada, tan extraña, tan atípica, es de mucho desgaste. El Bayern es un equipo goleador, que nada sin importarle mucho su ropa. Busca llegar a puerta una y otra vez sabedor de su rentabilidad de cara al marco contrario. Pero el Leipzig es más controlador, asegura más su portería para buscar los defectos contrarios y llegar al marco si se tercia.

Tantas bajas en ambos equipos, Lewandoski lesionado, la Champions a la vuelta de la esquina, la cuota que también tira, todo esto nos hace pensar en pocos goles.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2.5 goles en el partido» a cuota 2.50 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *