Pronóstico Leipzig Vs Augsburgo del día 12 de Febrero

leipzig

LA CONJUNCIÓN DE LA LUZ…

El Leipzig se está afianzando como un equipo cada vez más hecho. 2º en la Bundesliga es el único que sigue, aunque aún a cierta distancia, al Bayern Munich. Y al único que se le ve con capacidad de inquietar a los supermegacampeones bávaros. El equipo de Nagelsmann no tiene grandes individuales, ni goleadores destacados. Todo lo basa en el juego de equipo, en el control de cada una de sus acciones. Y así nadie sobresale pero todos brillan. Ninguna estrella en el cielo de Leipzig, pero todo iluminado. Además es el equipo menos goleado de toda la categoría con 17 goles concedidos en las 20 jornadas que llevamos. En casa es el mejor también de la Bundesliga con tan solo 1 empate y 1 derrota. Como local solo ha encajado 6 tantos. No es que base su juego en la defensa sino que el control que ejerce sobre el balón, los ataques ordenados, las pérdidas y errores que comete que son mínimas, los coge siempre bien pertrechados y con suficientes jugadores preparados para defender. Es un juego de conjunto, no brillante pero sí eficaz.

El Augsburgo ocupa la zona media baja de la tabla. Sus 22 puntos no le permiten dormirse, pero si tener cierta tranquilidad ante el peligro del descenso. Es muy curiosa la racha que lleva de 9 partidos seguidos en la Bundesliga sin un empate, con 6 derrotas y 3 victorias. Esa tranquilidad le lleva a buscar la victoria y ese riesgo con jugadores que no son tops le vuelca la balanza en su contra en demasiadas ocasiones.

Nuestro pronóstico es: «Gana Leipzig a cero» a cuota 2.0 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *