Pronóstico Hoffenheim Vs Borussia Dortmund del 17 de Octubre

hoff

VERDAD O MENTIRA?…

Partido muy interesante el que nos ocupa entre 2 equipos que aspiran a posicionarse en lo más alto de la Bundesliga.

El Hoffenheim ha sorprendido no por su posición y victorias en liga, sino por la contundencia con la que derrotó a todo un Bayern Munich por 4-1. Antes había vencido a domicilio al Colonia 2-3 y en la última jornada ha llegado su primera derrota en campo del Eintracht por 2-1.

El Borussia Dortmund es un grande no solo de Alemania, sino de Europa como todos sabemos. Ha comenzado con victoria contundente en casa ante el M’gladbach 3-0, derrota en Augsburgo 2-0 y nueva victoria como local 4-0 ante el Friburgo. En casa se ha mostrado inapelable pero fuera tienen que demostrarlo aún.

El Hoffenheim es un equipo duro de vencer en casa. En sus últimos 7 enfrentamientos contra el Dortmund y como local no ha perdido. Su última derrota data de Diciembre de 2012, hace muchos años ya. Empates y victorias locales son los resultados más habituales. Ahora tiene que dar veracidad a esa importante e increíble victoria que obtuvo ante el rey de Europa Bayern Munich.

Nuestra apuesta es: “Hoffenheim gana o empata” a cuota 2.24 en Marathonbet. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *