Pronóstico Hoffenheim Vs Bayern Munich 27 de Septiembre

bundesliga bayern celebracion

¡¡¡TEMBLAD TERRÍCOLAS, TEMBLAD!!!

El Hoffenheim se prepara con todas sus defensas, encomendándose a los dioses… y a los demonios… y a quien haga falta para recibir al extraterrestre Bayern. El último enfrentamiento encajó un 0-6 del equipo muniqués. La Bundesliga pasada acabó en un meritorio 6º puesto que da acceso a Europa League pero como local se dejó muchos puntos y ocupó el puesto 11º con 7 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos. Ha comenzado esta liga muy bien, ganando en campo del Colonia 2-3, pero ya la temporada pasada demostró que es mejor equipo como visitante que como local.

Poco qué decir del Bayern Munich salvo reiterar los elogios. Campeón de la Champions sin despeinarse, de la Bundesliga y de la Copa, con goleadas históricas, parece irresistible. Ha comenzado aterrorizando a todos con un contundente, ¿increíble? 8-0 al Schalke.

Partido con muy claro favorito en el que el factor campo y el cansancio que pueda acumular el Bayern tras la disputa de la Supercopa ante el Sevilla sean los únicos argumentos a favor del Hoffenheim.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich -2 hándicap asiático» a cuota 1.91 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *