VS

pronóstico

Cuota
Casa de apuestas
Stake

LA SED DE LOS DIOSES…

El Hertha de Berlín se encuentra inmerso en la lucha por eludir el descenso. Empatado a 17 puntos con el Bielefield que es el tercero en discordia en ocupar esos puestos, los otros 2 están un tanto alejados: el Mainz con 10 puntos y el Schalque con 8. El equipo de Berlín lleva 3 derrotas seguidas por 3 o más goles y 5 jornadas sin ganar con 1 empate sumado solamente. Bien haría el Hertha en encomendarse a los dioses… pero no a los bávaros…

El Bayern Munich ha puesto la directa hacia el título otra vez. 4 victorias seguidas, las 2 últimas con goleadas le sitúan líder de la Bundesliga con 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Leipzig. 57 goles a favor en 19 jornadas significan que Lewandoski, Muller y compañía están sedientos de… goles… los dioses bávaros no se sacian nunca.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich -1.5 hándicap asiático» (para ganar la apuesta tiene que ganar por más de 1 gol de diferencia) a cuota 1.70 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».