Pronóstico Hertha Vs Bayern Munich del día 05 de Febrero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Día: 05/02/2021
Hora: 20:30
hertha berlin
VS
bayern munich
Gana Bayern Munich -1.5 hándicap asiático

pronóstico

Cuota
1.70
Casa de apuestas
Stake
3. Probable

LA SED DE LOS DIOSES…

El Hertha de Berlín se encuentra inmerso en la lucha por eludir el descenso. Empatado a 17 puntos con el Bielefield que es el tercero en discordia en ocupar esos puestos, los otros 2 están un tanto alejados: el Mainz con 10 puntos y el Schalque con 8. El equipo de Berlín lleva 3 derrotas seguidas por 3 o más goles y 5 jornadas sin ganar con 1 empate sumado solamente. Bien haría el Hertha en encomendarse a los dioses… pero no a los bávaros…

El Bayern Munich ha puesto la directa hacia el título otra vez. 4 victorias seguidas, las 2 últimas con goleadas le sitúan líder de la Bundesliga con 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Leipzig. 57 goles a favor en 19 jornadas significan que Lewandoski, Muller y compañía están sedientos de… goles… los dioses bávaros no se sacian nunca.

Nuestro pronóstico es: “Gana Bayern Munich -1.5 hándicap asiático” (para ganar la apuesta tiene que ganar por más de 1 gol de diferencia) a cuota 1.70 en Bet365. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.