Pronóstico Hertha Berlin Vs Borussia Dortmund del día 21 de Noviembre

bvb

EL ASPIRANTE ALEMÁN…

El Dortmund ocupa la 3ª plaza de la Bundesliga. Es un grande, no solo de Alemania, sino de Europa. Cayó derrotado en la última jornada peleando ante los galácticos del Bayern Munich y perdieron con honradez, luchando y dejándose hasta la última gota con un apasionante 2-3. Días antes derrotaron en Champions a domicilio al Brujas con un contundente 0-3. Los nuevos fichajes como Haaland y los veteranos como Reuter seguirán dando mucha mucha guerra. En la Bundesliga llevan 5 partidos ganados y sólo 2 perdidos, el susodicho ante el Bayern y el primero que cayeron en el campo del Augsburgo en su primera salida de liga. El resto han sido victorias, 0-1 ante el Hoffenheim y 0-2 ante el Bielefeld.

El Hertha de Berlín ocupa el 12º puesto. Han ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 4. Es un equipo que aspira a no descender, a tener una competición tranquila. Como locales han perdido sus 2 primeros partidos en casa y empatado el último ante el Wolfsburgo.

Esta vez prevemos un partido complicado para el Hertha, pues se enfrenta como hemos dicho a uno de los equipos más difíciles de Alemania y, quizás, de Europa, y por consiguiente, del mundo. El Dortmund busca un trono, un tesoro que se le resiste; su enemigo natural no es el Hertha, su dragón particular es el Bayern Munich.

Nuestro pronóstico es: «Gana Borussia Dortmund» a cuota 1.80 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *