Pronóstico Friburgo Vs Wolfburgo 27 de Septiembre

wolfs

IGUALDAD A PRIORI…

Los Breisgau-Brasilanier se enfrentan a los lobos en esta 2ª jornada de la Bundesliga. 2 equipos que la temporada pasada acabaron muy parejos, precisamente en 8º posición el Friburgo y en 7º el Wolfsburgo y con un punto de diferencia que marcó que uno entrara en Europa League y el otro no.

El Friburgo obtuvo mejores resultados como local que como visitante. De hecho fue el 6º mejor equipo como anfitrión, ganando 9, empatando 2 y perdiendo 6 partidos y con 23 goles a favor y 17 en contra. Ha comenzado la liga venciendo en campo del Stuttgart 2-3.

El Wolfsburgo por su parte obtuvo muchísimos mejores resultados fuera de casa. Acabó la temporada como el 6º mejor visitante con 9 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos. Un rival a tener en cuenta pues lejos de su estadio. Ha comenzado la liga como viene siendo habitual, cediendo un empate a cero en casa frente al Leverkusen.

Prevemos un partido igualado, donde el empate en casa de los lobos les empuja a buscar la portería contraria y donde los «brasileños de Brisgovia» intentarán refrendar su victoria a domicilio de la 1ª jornada.

Nuestro pronóstico es: «Ambos marcan» a cuota 1.66 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *