Pronóstico Borussia M’gladbach Vs Bayern Munich del día 08 de Enero

bundesliga bayern celebracion

EL DESPERTAR DE LOS DIOSES…

El Gladbach llevaba un camino prometedor tanto en Bundesliga como en Champions. Pero cayó derrotado en Europa ante el Inter en casa inesperadamente y a partir de ahí 6 partidos seguido sin ganar incluida la derrota en Madrid que a punto estuvo de dejarlo fuera de la Champions. En la última jornada ha conseguido cortar la racha y vencer 0-1 al Bielefeld que lo sitúa 7º de la Bundesliga con aspiraciones de meterse en puestos europeos.

El Bayern Munich parece que necesita despertar de su letargo. Tras 2 empates consecutivos y 2 victorias terrenales, por la mínima, en el último encuentro ante el penúltimo clasificado Mainz comenzó con un sorprendente 0-2; eso pareció desatar la furia de los dioses bávaros y el 5-2 fue inapelable. Líderes con 10 partidos ganados, 3 empatados y 1 solo perdido, siguen siendo los actuales favoritos para este mundo y el otro.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich» a cuota 1.60 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *