Pronóstico Borussia M’gladbach Vs Augsburgo del 21 de Noviembre

gladbach

GESTA ENTRE CABALLEROS…

El Borussia M’gladbach ocupa una inquietante 7ª plaza aspirante a puestos de honor, pero la Bundesliga no ha hecho más que comenzar. Lleva 3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos con 12 goles a favor y 12 en contra. Como local ha empatado 2 y ganado su último encuentro. En Champions viene de derrotar al Shakhtar ucraniano por un 0-6 contundente y espectacular. En esa competición está en plena lucha que quizás le merme en la liga doméstica.

El Augsburgo es un rival de los llamados incómodos. 10º en Bundesliga, a 1 solo punto del Gladbach, solo ha perdido un partido más, 3 ganados, 1 empatado y 3 perdidos con 9 goles a favor y 10 en contra. Como visitante conoce todos los resultados, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Es un equipo que solo está centrado en su liga, intentando el premio europeo.

El Gladbach lleva 2 partidos con un espíritu atacante digno de mencionar. Como hemos reseñado más arriba, ganó en su último compromiso en Champions 0-6 y en su último partido de Bundesliga perdió 4-3 en campo del Leverkusen. 9 goles a favor que demuestran ese nuevo rol atacante. El Augsburgo intentará aprovechar esas contras que puede dejar su contrincante para llevarse algo positivo. Y todo pasa por conseguir el gol.

Nuestro Pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.67 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *