Pronóstico Borussia Dortmund Vs Hoffenheim del día 13 de Febrero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Día: 13/02/2021
Hora: 15:30
borussia dortmund
VS
hoffenheim
Gana Borussia Dortmund

pronóstico

Cuota
1.53
Casa de apuestas
Stake
2,5

EL PESO DE LAS LESIONES…

El Dortmund está notando en demasía sus bajas. 1 victoria en las últimas 5 jornadas de la Bundesliga no es normal para el equipo de Terzic. Ni la recuperación de la lesión de su goleador Haaland es capaz de subsanar su falta de puntos. Las lesiones de Hazard, Witzel, Schmelzer, etc, etc está restando mucho potencial al equipo. Aún queda liga por delante, y su 6º puesto le da opción a recuperarse y llegar a los puestos Champions que es a lo que debe y puede aspirar porque el líder Bayern se encuentra demasiado lejos a 16 puntos.

El Hoffenheim tiene el mismo problema de bajas por lesión que su rival. 2 derrotas consecutivas le han bajado al puesto 12º, más cerca de los de abajo que de los de arriba. Como visitante es un equipo que se muestra arrogante por eso o gana o suele sufrir derrotas abultadas: Bayern Munich, Schalke o Leverkusen le han metido 4 goles cada uno, entre medias ha tenido 2 victorias por 1-2 ante Gladbach y 0-3 ante Hertha.

Nuestro pronóstico es: “Gana Borussia Dortmund” a cuota 1.52 en Marathonbet. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.