Pronóstico Borussia Dortmund Vs Friburgo 03 de Octubre

bvb

LAS CLASES SOCIALES…

Comenzó muy bien la Bundesliga el Borussia Dortmund ganando al homónimo Borussia M’gladbach en casa por 3-0. Pero en su primera visita ha sucumbido por un contundente 2-0 ante el Augsburgo, un equipo de clase media en Alemania. El Dortmund es un grande de Alemania y de Europa por lo que con el paso de los partidos, con el avance de la competición, peleará por las cotas más altas. Subcampeón de la Bundesliga pasada tras el divino Bayern Munich, terminó como el 2º equipo más goleador con 84 tantos anotados. Fue el 3º mejor equipo local y anotó también un buen número de goles, 46 por 17 en contra.

El Friburgo es de esa clase media que aspira a llegar a la élite. Ha comenzado con una valiosa victoria a domicilio por 2-3 ante el Stuttgart pero en casa se enfrentó al Wolfsburgo, otro equipo que aspira a lo mismo que él, y empató a 1. La liga pasada acabó justo un puesto por debajo de los que dan acceso a Europa, 8º y a 1 solo punto. Como visitante lleva 8 partidos seguidos marcando fuera.

Creemos que ganará el Dortmund pero teniendo en cuenta las ansias y pretensiones del Friburgo, la cuota más apetecible y razonable es: «Marcan ambos» a cuota 1.80 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *