Pronóstico Bayern Munich Vs Wolfsburgo del 16 de Diciembre

bundesliga bayern celebracion

¡QUÉ VIENE EL LOBO!…

El Bayern Munich no parece el Bayern Munich. Es normal el descanso de los dioses, pero aquí los puntos perdidos son perdidos para siempre y vendrán las exigencias en 3 competiciones muy desgastadoras. Toda la ventaja que se consiga ahora sería posibilidad de dar descanso después a unos jugadores muy exigidos. Por eso ahora los resultados del equipo de Flick no son los que se le presuponen. Parece que el haberse clasificado con 2 jornadas de antelación y comodidad en la Champions les ha relajado como si se hubiesen tomado una medicación, o unas vacaciones. En la Bundesliga han conseguido un empate ante el modesto Unión de Berlín no del todo merecido. Podían muy bien haber perdido. Anteriormente empataron en casa frente al Leipzig. En los últimos 4 partidos han cosechado 3 empates y solo 1 victoria, algo impropio para el mejor equipo del mundo actual.

El Wolfsburgo es un buen equipo alemán. Hay que recordar que Alemania ha conseguido clasificar a sus 4 representantes para la Champions. El fútbol alemán está en auge. Los lobos, si consiguen vencer a un Bayern que parece distraído, lo igualarán en puntuación. Ocupan una meritoria 4ª plaza con 5 partidos ganados y 6 empatados. El Wolfs aún no ha perdido en esta liga. Desde el 27 de Junio no conoce la derrota en Bundesliga. ¡Son muchos partidos! Además en las últimas jornadas ha cambiado los empates por victorias, 4 de 5, lo que le ha aupado en la tabla clasificatoria.

Partido pues muy competido donde todo dependerá de cómo se lo tome el equipo Bávaro, pero sin olvidar que la manada de lobos está presente con los dientes muy afilados. No nos queda más remedio que jugar con las cuotas y por ello apostamos por: «Marcan ambos» a cuota 1.50 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *