Pronóstico Bayern Munich Vs Werder Bremen del 21 de Noviembre

bundesliga bayern celebracion

VUELVE EL EMPERADOR…

Al Bayern Munich solo le puede haber hecho más peligroso el descanso, si no fuese porque sus jugadores no han descansado puesto que han tenido que ir con sus respectivas selecciones. ¿Qué selección del mundo no iba a seleccionar a algún jugador de este equipo actualmente?

Los números del equipo muniqués dan miedo, mucho miedo a sus rivales. Actual campeón de… todo… Golea y maltrata a sus rivales a su antojo. Si algún partido se duerme, como el de Champions ante el Salzburgo, se despierta y en 2 zarpazos, 2-6. No es que gane con solvencia, es que avasalla. No vamos a resaltar aquí sus números, no creemos haga falta, es el mejor equipo actual y con mucha diferencia. Como ponga su maquinaria alemana en marcha, temblad.

El Werder Bremen está haciendo un buen papel en la Bundesliga. Aún no ha perdido a domicilio, 1 victoria y 2 empates le contemplan. Es un buen equipo, terrenal, con 7 partidos jugados y 10 puntos que lo aúpan al 9º puesto. Bueno, pues a ver qué pasa y que no enrabieten al león.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich -2» a cuota 1.76 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *