Pronóstico Bayern Munich Vs Schalke 18 de Septiembre

bundesliga bayern celebracion

EL KAISER DE ALEMANIA, EL EMPERADOR DE EUROPA COMIENZA SU REINADO…

Se abre el telón a la Bundesliga con el estreno del rey, del tirano que arrasó en todas las competiciones en las que participó el año pasado con un envidiable triplete: Liga, Copa y Champions. El Bayern Munich parece de otra galaxia. Sus logros quedaron incrementados con la victoria histórica en cuartos de final de Champions a todo un Barcelona que cuenta en sus filas con el, para muchos, mejor jugador de todos los tiempos Messi.

Un Bayer Munich pues intratable, se acaban los calificativos, parece que hoy por hoy no tiene rival y menos en Alemania. Ha fichado a Sané del City por 49 millones y a Nübel precisamente del Schalke, rival que nos ocupa, a coste cero. Han salido otros menos habituales destacando el regreso al Barça de Coutinho y al R. Madrid de Odriozola, jugadores que se encontraban cedidos en el club bávaro. Analizando sus resultados en la Bundesliga vemos que quedó campeón con 26 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos, con 100 goles a favor y 32 en contra. Como local ganó 13, empató 2 y perdió otros 2 con 53 goles a favor y 15 en contra.

El Schalke 04 por su parte se ha reforzado con el jugador del Hertha de Berlín a coste cero Ibisevic y con los regresos de los cedidos. Han vuelto a su club de origen muchos, entre otros Todibo y Miranda al F. C. Barcelona, y traspasados el ya mencionado Núbel o Weston Mckennie a la Juventus de Turín por 4,5 millones. El equipo entrenado por David Wagner intentará estar lo más arriba posible en la competición y si se presenta la ocasión de puestos europeos irá a por ellos, pero sin presión puesto que la sombra del descenso siempre puede alcanzarle. La temporada pasada acabaron en el puesto 12º con 9 partidos ganados, 12 empatados y 13 perdidos, con 38 goles a favor y 58 en contra. Como visitantes ocuparon la 13ª plaza con 4 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos y 18 goles a favor y 31 en contra.

Mucho nos tememos que en este encuentro lo que se dirime es por cuántos goles ganará el todopoderoso Bayern.

Nuestra apuesta es: «Gana Bayern Munich -2 hándicap asiático» (significa que si gana por más de 2 goles, ganamos la apuesta y si gana exactamente por 2 goles de diferencia, nos la devuelven) a cuota 1.54 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *