Pronóstico Bayern Munich Vs Hoffenheim del día 30 de Enero

bundesliga bayern celebracion

A VECES ENCOMENDARSE A LOS DIOSES NO ES BUENA IDEA…

El Bayern Munich es líder indiscutible de la Bundesliga. Y es el líder mundial virtual. Sus registros este año no tienen parangón. En una temporada marcada por la pandemia del Covid, la multitud de partidos acumulados con escasos días de descanso y sin apenas tiempo para los entrenadores de preparar el siguiente partido, parece que a los muniqueses les vino bien quedar apeados de la Copa. O quizás fue un traspiés ante un 2ª como el Kiel al que no hay que restar ni un ápice de mérito. El caso es que el equipo de Flick ha tenido toda la semana para confinarse en su particular Olimpo del Allianz Arenas y velar armas. Y los dioses se están recuperando de sus heridas. Miedo dan…

El Hoffenheim ocupa una 11ª posición, terrenal, muy terrenal… demasiado terrenal. Quizás deban encomendarse a los dioses, pero yo no lo haría precisamente… poco más que añadir…

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich -2 hándicap asiático» a cuota 1.93 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *