Pronóstico Bayern Munich Vs Friburgo

bundesliga bayern celebracion

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER…

El todopoderoso equipo muniqués, ganador del cielo y de la tierra, parece que se ha vuelto mortal. Perdió en su último partido liguero 3-2 ante el Borussia Monchengladbach, pero lo que le ha vuelto terrenal ha sido su eliminación copera ante un 2ª división como el Kiel aunque fuera a los penaltis. Las grandes hazañas requieren de un final de infarto y ésta se fraguó en la tanda de penaltis como si fuese una película de intrigas. Ahora todos nos planteamos que Bayern Munich es el auténtico, o quizás, el actual. Sigue líder en la Bundesliga por supuesto. El fútbol no guarda memoria y una victoria puede borrar los últimos acontecimientos, o al menos que se vean desde otra perspectiva. De todas formas, el equipo de Flick sigue su ADN de buscar la portería contraria… y de encontrarla. Cayó eliminado pero con un 2-2 que demuestra que quizás descuida en demasía la defensa confiando en su capacidad anotadora. Sus 46 goles en 15 partidos así lo indica. Pero que tampoco cuida la portería propia es un hecho ratificado por los 24 goles en contra, el doble que su inmediato perseguidor Leipzig con 12. Quizás no le hace falta tanto defender, como dijo Johan Cruyff en su día: -Lo importante es marcar un gol más que tu rival, si te meten 2, tu marcas 3 y ganas el partido-. -Fútbol es fútbol- que también lo dijo otro grande desaparecido como Bujadin Boskov.

El Friburgo va 8º con 23 puntos. Podríamos decir mucho sobre este equipo también, pero lo más importante y digno de reseñar es que ha ganado sus últimos 5 partidos de Bundesliga. 15 puntos de 15 posible. Pleno. ¡Ojo! a este Friburgo que puede seguir haciendo más terrenal a los dioses bávaros.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.66 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *