Pronóstico Bayern Munich Vs Borussia Dortmund del día 06 de Marzo

bundesliga bayern celebracion

DUELO DE PISTOLEROS…

El Bayern Munich es el líder de la Bundesliga, hexacampeón con un sextete solo igualado por el Barcelona de Pep Guardiola. Tras un rarísimo empate en casa ante el Bielefeld y una aún más sorprendente derrota, por lo escasas, frente al Eintrach de Francfurt, llegó la Champions y los dioses bávaros despertaron: 1-4 en Italia ante la Lazio en la ida de la Champions y seguidamente victoria contundente por 5-1 al Colonia en liga. Ahora llega su mayor rival en los últimos años en Alemania, el Dortmund. Un Borussia Dortmund alicaído, 5º en la tabla, fuera de puestos Champions, pero que las 4 últimas victorias: 1 en Champions de mérito frente al Sevilla, 2 en liga y la última en Copa ante el Gladbach lo ponen de nuevo en órbita.

Partido de poder a poder con un consolidado y veterano Lewandoski frente al emergente y jovencísimo Haaland. Lucha de pistoleros. Los dioses bávaros están en modo Champions, todo depende entonces de ellos mismos.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich y ambos marcan» a cuota 2.40 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *