Pronóstico Augsburgo Vs Bayern Munich del día 20 de Enero

bundesliga bayern celebracion

HAN BAJADO A LA TIERRA…

El Augsburgo lleva 6 partidos sin ganar como local. En su último partido perdieron en Bremen por 2-0. Ocupan una cómoda 11ª plaza con 7 puntos de ventaja sobre el descenso. Los mismos 7 puntos que lleva de desventaja con respecto a puestos de Europa League. Podríamos centrarnos en analizar sus números, sus goles, como local, en la general, sus últimas actuaciones… pero se enfrenta al superBayern Munich. Lo único a reseñar es que es un equipo incómodo y que no acostumbra a grandes debacles en sus derrotas esta temporada.

El equipo bávaro se ha vuelto terrenal. Saca sus partidos con más esfuerzos y con menos brillantez de las que nos tiene acostumbrado. Incluso se permite perder algún que otro partido y quedar eliminado de la Copa, algo que no creemos que entrara en los planes de Flick por supuesto. Pero va líder con 36 puntos, 4 de ventaja sobre su más inmediato seguidor. La Bundesliga es su objetivo y por supuesto la Champions y quizás guarda fuerzas para los meses venideros, que la temporada es larga incluso para los dioses alemanes. Saca sus partidos por calidad y por eso su portería es más vulnerable que otras campañas.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.75 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *