Leipzig Vs Paderborn

leipzig

Partido de la Bundesliga muy desigual entre el Leipzig y el Paderborn. Es ciertamente probable una goleada de los locales. Las opciones del Paderborn pasan por un auténtico milagro.

El Leipzig se encuentra en la 3ª posición a 2 puntitos del Borussia que precisamente goleó por 1-6 al Paderborn el último encuentro, aunque lo que más le preocupa es conservar su plaza de puestos de Champions. No se puede permitir un tropiezo aquí. Pero vamos, en cualquier caso la superioridad sobre el Paderborn debe ser aplastante en todos los sentidos. En su último encuentro el Leipzig ganó 2-4 al Colonia.

El Paderborn es el colista de la liga, un equipo sin ningún tipo de peligro. En la última jornada es cierto que aguantó 45 minutos a un Dortmund dormido y llegó con 0-0 al descanso. Pero claro, eso no le valía para nada y en cuanto se abrió un poco empezó a recibir goles. Ahora no lo veo con capacidad ni moral de levantar mínimamente la situación. Tras verse con alguna opción de arañar algo, encajaron hasta 6 goles… Y ahora no le vale nada más que ganar y ganar y que pierdan todos los de arriba.

Me parece bastante buena esta cuota de 1.70 que nos pone Marathonbet y apostar a que el Leipzig gana por más de 2 goles con Hándicap Asiático, lo cual significa que si lo hace por 2 goles la apuesta queda anulada.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *