Leipzig Vs Hertha Berlín

leipzig

Seguimos con la jornada 28 y nos vamos al partido de la Bundesliga entre el Leipzig y el Hertha Berlín. Los equipos poco a poco van confirmando sus sensaciones y el estado en el que llegan tras el confinamiento. El factor campo está adquiriendo menor importancia por la ausencia de público.

El Leipzig marcha en 3º lugar y con una victoria igualaría al Borussia y abriría hueco a sus perseguidores que pincharon ayer. Esto le acercaría más a disputar la Champions la próxima temporada. Tras el parón ha disputado dos partidos: el primero lo empató con el Friburgo y el segundo goleó al Mainz por 0-5. En éste último Timo Werner anotó un hattrick demostrando que su pólvora sigue intacta pese a la inactividad.

El Hertha nos dio un verde muy claro en la anterior jornada goleando al Unión Berlín por 4-0. Antes también goleó al Hoffenheim por 0-3 y está siendo sin duda uno de los equipos del momento. Veremos si en esta ocasión confirma sus grandes sensaciones. Y todo esto lo ha conseguido sin apenas competir por nada, en una zona muerta de la clasificación.

Dada esta última circunstancia no creo que los visitantes salgan con un planteamiento muy defensivo y como han anotado 7 goles en 2 partidos es probable que aquí consigan anotar ante un Leipzig que en casa tampoco va a tomar excesivas precauciones.

Por tanto, vamos con la apuesta de Marcan Ambos en el partido que se paga en Bet365 a 1.66.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *