Hoffenheim Vs Hertha Berlín

hoff

Nos vamos a Sinsheim al campo del Hoffenheim en su enfrentamiento con el Hertha Berlín. Para este partido tenemos la apuesta de Marcan ambos en el partido a cuota 1.60 en Codere. Hay que tener mucha prudencia en éste y otros pronósticos debido a la incógnita que supone la vuelta a los terrenos de juego. No sabemos en qué condiciones se encuentran los jugadores y el efecto que tendrá la ausencia de público en los estadios.

Ambos contendientes se encuentran en la zona de media tabla. Los locales están inmersos en la lucha por los puestos de Europa League, donde hay varios equipos involucrados. El Hertha está alejado de la zona de descenso pero no se puede descuidar. Realmente la sensación es que no tiene mucho que perder. Esta situación también respalda nuestra apuesta.

El Hoffenheim suele hacer goles en todos los partidos. Solo deja de hacerlo cuando se enfrenta a un grande de la Bundesliga como el Bayern Munich, esto han sido 2 partidos de los últimos 20.

El Hertha Berlín, como dijimos, también tiene poco que perder. De los últimos 5 partidos ha hecho gol en 4.

Por si no fuese suficiente, de los últimos 5 partidos disputados entre ambos equipos en 4 de ellos se cumpliría nuestro pronóstico. Tan solo en una ocasión el Hertha no consiguió hacer gol.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *