Hertha Berlín Vs Unión Berlín

hertha

Segunda jornada de la Bundesliga tras el parón obligado a causa del Coronavirus. Se pudo comprobar que el estado físico de los jugadores no era el más óptimo y no hubo grandes sorpresas en los primeros enfrentamientos. Uno de los resultados más sorprendentes fue la victoria del Hertha de Berlín en campo del Hoffenheim por 0-3 y es una de las razones principales de este pronóstico.

El derby entre Hertha Berlín y Unión Berlín esta vez será muy descafeinado debido a la ausencia de público en las gradas y a que ninguno de los contendientes tiene grandes pretensiones en la clasificación, se encuentran en tierra de nadie. La jornada anterior, como ya hemos dicho, el Hertha ganó a domicilio en lo que fue el debut del entrenador Bruno Labbadia, el 4º de esta temporada. El Unión Berlín cayó en casa por 0-2 ante el Bayern Munich aunque no ofreció una tan mala imagen.

Vamos a confiar ahora en la victoria de un Hertha que parece renovado, con numerosos cambios en el 11. Pero eso sí, lo haremos con mucha prudencia debido a la situación de incertidumbre tras el parón y a lo poco que parece haber en juego.

Por tanto, nos quedamos con la apuesta Hándicap Asiático Hertha Berlín +0,0 a cuota 1.78 en Marathonbet.es.

¿Qué quiere decir esto? Que si el Hertha gana haríamos verde nuestro pronóstico. En caso de empate la apuesta sería nula y en caso de victoria visitante perderíamos nuestro dinero.

Hacía 7 años del último derby de Berlín hasta que en la primera vuelta de la competición se enfrentaron con victoria del Unión por 1-0, veremos ahora si el Hertha confirma las buenas sensaciones del otro día.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *