Día: 23/05/2020
Hora: 15:30
friburgo
VS
werder bremen
Gana Friburgo

pronóstico

Cuota
2,28
Casa de apuestas
Stake
2,5
0
BONO

Tras ver los partidos de ambos equipos la pasada jornada me veo obligado a hacer esta apuesta. La verdad es que esperaba una cuota mucho mayor por la victoria del Friburgo. No obstante, debido a la suspensión temporal de la liga, todo es muy impredecible y hay que mantener la prudencia al apostar ahora más que nunca.

Los locales vienen de hacer un gran partido en uno de los campos más difíciles de la Bundesliga empatando a 1 con el Leipzig. Tuvieron los 3 puntos en los últimos minutos con un gol invalidado por el VAR por fuera de juego. El Friburgo marcha en la 7ª posición de la tabla, a tan solo 2 del Wolfsburgo y su puesto de acceso a la Europa League.

Su rival es el Werder Bremen, un histórico que está haciendo una temporada desastrosa. Se encuentra en la penúltima posición de la tabla a 9 de la salvación, aunque con un partido menos. Es el equipo que más goles han encajado de la categoría con 59, algo muy preocupante que no pareció mejorar en el último encuentro donde le hicieron 4. En su propio feudo el Bayer Leverkusen le hizo 4 goles mostrando una fragilidad defensiva impropia de la categoría.

Teníamos la esperanza de que el Werder diera la cara ante la situación en la que se encuentra y el tiempo que disponía para pensar y replantearse las cosas pero las sensaciones que transmitieron fueron muy negativas, con una concesiones defensivas por momentos ridículas.

Así pues nos lanzamos a por esta apuesta con la victoria local sin creer en ningún tipo de sorpresa. Esperaba una cuota de alrededor de 1,70 así que esta de 2,28 en Marathonbet para mí tiene mucho valor.