Friburgo Vs Borussia Monchengladbach

friburgo

Nos vamos al partido de la Bundesliga entre el Friburgo y Borussia Monchengladbach y apostaremos a la cuota de 1.65 que nos ofrece 888Sport al mercado de Marcan Ambos Equipos.

El Friburgo no ha hecho un solo gol en los 2 partidos que lleva en casa tras al vuelta al fútbol en Alemania. Perdió 0-1 y 0-1 ante Leverkusen y Werder Bremen. En cambio, sí hizo 3 goles al Eintracht y 1 al Leipzig a domicilio. Se me antoja muy complicado que no anote un solo gol en casa durante 3 encuentros… Por otro lado en los 4 partidos ha encajado goles y no ha ganado un solo encuentro. Es un equipo que tiene poco que perder y puede tener opciones de meterse en la Europa League si encadena una racha de victorias consecutivas.

En cambio, el Gladbach sí que tiene mucho que perder. Y es que se encuentra en la 4ª posición de la tabla empatado a puntos con el Leverkusen. La lucha es máxima por los puestos de Champions League y sus rivales están fuerte. En el último encuentro anotó 4 goles al Unión Berlín. y ha conseguido marcar en 3/4 partidos disputados tras el confinamiento. En estos 4 encuentros ha hecho un total de 8 goles.

En el histórico entre estos 2 equipos suelen marcan ambos. Si a eso le sumamos que la ausencia de público está provocando que haya goles creo que la cuota tiene cierto valor.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *