Fortuna Düsseldorf Vs Hoffenheim

düsseldorf

Partido con intereses opuestos entre el Fortuna Düsseldorf y el Hoffenheim de la Bundesliga. Auguro un partido de goles donde marcan ambos, ya que el Düsseldorf puede ver hoy cómo el Werder Bremen se le echa encima de ganar su partido. Y, si no lo hace, cómo está a tiro. Cierto es que es el segundo equipo que menos goles ha marcado en la categoría pero en sus 4 partidos tras el confinamiento ha hecho 4 goles y mostrado una mejor versión. Hay que tener en cuenta que solo ha perdido un partido, aunque por goleada, el último ante el Bayern Múnich. Creo que por la necesidad que tiene, y como su rival es un equipo de encajar goles, anotará algún gol en el encuentro.

El rival es el Hoffenheim que ha encadenado ahora 2 victorias consecutivas y evidentemente es el favorito para este encuentro estando en plena lucha por el puesto de Europa League que está ahí en el aire. Su vuelta a la Liga fue muy dubitativa encajando un 0-3 con un potente Hertha de Berlín y empatando a 1-1 con el débil Paderborn, pero luego se ha repuesto. En 3 de estos 4 partidos anotó gol. Se antoja complicado por tanto que no anote con lo que hay en juego.

Además estamos viendo que el número de goles está aumentando en los partidos, no sabemos si la escasez de público tiene algo que ver. Así que vamos con esta apuesta de Marcan ambos en el partido a cuota 1.60 que nos ofrece William Hill.

Por último decir que en los 3 enfrentamientos más recientes entre estos equipos han marcado ambos y se cumpliría nuestro pronóstico.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *