Düsseldorf Vs Paderborn

Paderborn 2

Vamos ahora a campo del Fortuna Düsseldorf en un duelo prácticamente decisivo en la lucha por la permanencia. El coronavirus ha afectado a casi todas las competiciones europeas y la primera en reanudarse parece ser la Bundesliga. Veremos cómo responden los equipos ante este parón y, en concreto, estos 2 no pueden guardar ningún tipo de esfuerzo en su lucha. Esperemos que no haya ningún lesionado.

Buscando alguna apuesta en este encuentro he encontrado una que parece interesante. Los locales marcan el descenso con 22 puntos, a 4 puntos de la salvación que se sitúa el Mainz. Luego hay un pelotón de equipo con puntos similares, así que se puede decir que depende de ellos el salvarse, pues si suman mucho seguro que lo consiguen. Pero claro, el problema es que el Düsseldorf solo ha conseguido 5 victorias de 25 partidos posibles.

Su rival es el colista, el Paderborn. Tan solo 16 puntos, a 10 de la salvación y que necesita una heroica para conseguir no descender. Antes del parón cosecharon 4 derrotas consecutivas y apenas habían perdido esperanza, pero quizás tanto tiempo en casa les haga volver con nuevas ilusiones.

Ahora vamos a la apuesta. Ambos equipos suelen hacer gol. Ojo, el Düsseldorf ha anotado en sus últimos 6 partidos disputados mientras que el Paderborn ha marcado en 8 de los últimos 9 partidos jugados. Parece bastante probable que ocurra este pronóstico de marcan ambos con una cuota de 1.67 en William Hill.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *