Borussia Dortmund Vs Bayern Múnich

bundesliga bayern celebracion

Nos vamos a Dortmund al partidazo de la jornada entre los dos mejores equipos de la Bundesliga. Aquí la apuesta será que gana el Bayern Múnich con devolución en caso de empate o, lo que es lo mismo, Bayern Múnich +0,0 en el mercado de Hándicap Asiático. En caso de victoria del Bayern ganaríamos la apuesta, en caso de empate se devolvería y en caso de derrota perderíamos.

El partido es decisivo para determinar el campeón de liga. Se encuentran a 4 puntos de diferencia en la clasificación a falta de 7 encuentros por disputarse. Tras el parón liguero los dos equipos han ganado sus partidos sin apenas problemas. El Bayern por 0-2 y 5-2 y el Borussia por 4-0 y 0-2. El Bayern la verdad es que no ha brillado y el Borussia se ha encontrado un camino de rosas, sobre todo frente al Schalke.

El Bayern tuvo despistes frente al Eintracht, fruto del exceso de confianza, que le hicieron encajar 2 goles. También con el Unión Berlín pudo no acabar con la portería a cero. En ataque el equipo está funcionando bien. Con un Kimmich que se mueve por todo el campo, un Müller a un gran nivel y, como no, Lewandowski. La participación de los laterales Davis y Pavard en ataque está siendo fundamental. De hecho, han anotado un gol cada uno en estos partidos. Quizás se eche en falta más de Coman y Goretzka.

El Borussia también está rayando a un buen nivel. Sin embargo, a pesar de no encajar goles, pienso que defensivamente es peor equipo. Hazard y Brandt están rindiendo muy bien y las incursiones de Hakimi siguen siendo muy peligrosas. A ello le sumamos la presencia de Haaland. Es un equipo con argumentos para hacer daño al Bayern.

El factor campo parece que no tendrá ningún efecto visto lo visto en estas 2 jornadas tras el confinamiento. Pienso que el Bayern es mejor equipo y que no cometerá los errores que está cometiendo. En estos enfrentamientos los de Múnich suelen dar más la cara que su rival demostrando ser superiores. Nos vamos a guardar el empate por precaución.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *