Borussia Dortmund – Schalke 04

bvb

Regresa al fin el fútbol a nuestras vidas, aunque seguía habiendo competiciones menos populares activas. En nuestro primer pronóstico nos vamos a Dortmund. Hay que tener en cuenta en primer lugar que el partido se disputará sin espectadores y es una incógnita el cómo va a repercutir esto en el juego. Si recordamos el precedente en la Champions League entre Valencia y Atalanta el resultado fue de 3-4, indicando un alto número de goles, pero el hecho de que fuera una eliminatoria y las necesidades de los valencianos hacen que no podamos tenerlo muy en cuenta.

El Borussia Dortmund marcha en 2º lugar en la tabla y quiere dar caza al Bayern Munich. Sabe que dentro de 3 jornadas lo recibe en su feudo y desea llegar a ese escenario con una diferencia de puntos menor que le haga tener opciones. Antes del confinamiento, el BvB había vencido en 4 de los últimos 5 encuentros encajando en ellos tan solo un gol, en una gran racha positiva. Como local, es un equipo que no ha perdido un solo partido esta temporada. De hecho, ha empatado tan solo 4, el resto los cuenta por victorias. No vamos a descubrir el potencial ahora que el Borussia tiene en Signal Iduna Park.

Su rival en esta ocasión es un buen equipo como el Schalke, pero venido a menos en los últimos encuentros disputados. Marcha en 6º lugar en la tabla sin apenas opciones de entrar en puestos de Champions. Su objetivo se centra en acceder a la Europa League tras su mala racha. Ha sumado tan solo 9 puntos en los últimos 10 partidos, con tan solo 1 victoria. Como visitante es un equipo de mitad de tabla.

Vamos por tanto con la victoria del Borussia Dortmund a cuota 1,61 en Marathonbet. Suerte.

Ojo, el parón añade un componente de riesgo alto a cualquier apuesta que hagamos. No sabemos en qué forma llegan los jugadores y en qué porcentaje han perdido el ritmo competitivo unos y otros. Es momento de tener aun más precauciones.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *