Bayern Múnich Vs Fortuna Düsseldorf

düsseldorf

El último partido del Fortuna Düsseldorf nos dio una gran satisfacción en forma de verde al vencer al Schalke pillando una cuota por encima de 2.70. Podéis ver el análisis que hicimos AQUÍ. Ahora visita al Bayer Múnich en lo que es un compromiso evidentemente más serio. Las posibilidades del Düsseldorf son casi nulas. Por tanto, vamos a hacer ahora esta apuesta opuesta a aquella que ganamos ya que, aunque la ganancia pueda ser baja, el riesgo es ínfimo.

Este pronóstico significa que ganaríamos si el partido acaba en empate pero si vencen los locales se anularía la apuesta. La única manera de perder sería que ganara el Fortuna, algo que se antoja excesivamente complicado. Esta apuesta la podéis encontrar en Bwin.

El Fortuna Düsseldorf parece dispuesto a lograr la permanencia y es que tras la suspensión de la Liga ha mostrado una cara algo más positiva. En sus 3 partidos ha logrado 5 puntos, con 2 empates y 1 victoria. En el último venció al Schalke 04 por 2-1 como dijimos al comienzo del análisis. En el anterior encuentro empató a 2 con el Colonia fuera de casa, que dejó un sabor agridulce tras ir ganando 0-2. Ahora ha recortado distancias y se encuentra a tan solo 1 punto de la salvación.

Por otro lado el Bayern es sin duda el mejor equipo de la Bundesliga y lo confirmó en el último encuentro venciendo por la mínima al Borussia. Es cierto que tampoco están brillando los bávaros pero su solvencia no deja lugar a dudas. Lo lógico es que gane este encuentro pero vamos a guardarnos la posibilidad de que sufra un despiste y el Fortuna arranque 1 puntito.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *