Bayern Múnich Vs Borussia Mönchengladbach

bundesliga bayern celebracion

Partido en lo más alto de la tabla entre el 1º y 4º clasificado. El líder y campeón virtual Bayern Múnich recibe al Borussia Mönchengladbach que ocupa la 4ª posición y por tanto un puesto de Champions League empatado a puntos con el Bayern Leverkusen. La lucha por el 2º, 3º y 4º puesto es máxima y nos esperan unas últimas jornadas muy divertidas.

Aquí el favorito es sin duda el líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich cuenta sus partidos tras el confinamiento por victoria, con una autoridad suprema y anotando una gran cantidad de goles. En su última cita goleó a un buen rival como el Bayer Leverkusen por 2-4. Todo lo que no sea que gane este encuentro y los que le restan será una sorpresa. Apenas ha tenido algún despiste o problema para solventar sus compromisos.

El Gladbach está haciendo un reinicio algo irregular. 2 derrotas, 2 victorias y 1 empate. En el último encuentro cayó en campo del Friburgo, de forma algo desilusionante. Anteriormente goleó al Unión Berlín, un rival muy débil en estos momentos, y antes empató también decepcionando en campo del Werder Bremen.

Por tanto vamos a ir con la victoria del Bayern Múnich que nos paga a una interesante cuota de 1.40 Interwetten.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *