Bayer Leverkusen Vs Wolfsburgo

leverkusen

Partido muy interesante entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo.

Los locales se han hecho con la 4ª posición y amenazan ahora al Leipzig. En plena lucha por entrar en puestos de Champions League, el Bayer ha vencido sus dos partidos tras el parón por el Coronavirus con mucha autoridad. Lo han hecho por 1-4 ante un Werder Bremen que pareció muy débil. Pero quizás fuimos engañados, ya que el Werder luego ganó 0-1 en campo del Friburgo. Es posible que esa derrota de 1-4 se debiese más por el buen hacer del Bayer que por demérito del Bremen. Luego el Leverkusen confirmó su buen rendimiento venciendo en plena lucha directa al Gladbach por 1-3 Ahora, tras estas dos victorias, el Bayer Leverkusen vuelve a su campo aunque sin espectadores y sin que ello parezca tener algún efecto.

Enfrente estará el Wolfsburgo que está en la pomada por hacerse con ese puesto de Europa League que actualmente ocupa. El primer partido tras el parón lo ganó en campo del Augsburgo por 1-2. Eso sí, lo hizo en el tiempo de descuento. Luego, en un test mucho más serio, perdió 0-2 ante el Borussia Dortmund.

Para el partido, el Leverkusen no podrá contar con el central Bender, que hizo un gol ante el Gladbach, ni con por supuesto Volland que sigue lesionado. El Wolfsburgo tendrá una baja importante como la de Klaus por roja directa.

De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, en 3 de ellos el Bayer salió victorioso. Hoy vamos a apostar a que los locales vuelven a ganar, ya que se les ve en buen momento y con las ideas claras de meterse en Champions.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *