La Liga Española volverá el día 11 de junio

barça

La Liga Española volverá el jueves 11 de junio tras una larga espera. Javier Tebas, presidente de la Liga lo confirmó tras anunciarlo el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez.

El partido que abrirá la jornada será el derby andaluz entre Sevilla y Betis. La idea es acabar la temporada a mediados de julio con partidos entre semana teniendo en cuenta que quedan 11 jornadas por disputarse.

Los equipos continuan preparándose en lo que parece una segunda pretemporada que se alargará alrededor de un mes antes de este primer encuentro. La diversión está asegurada con partidos entre semana y fines de semana. Una maratón sin duda de fútbol.

En la clasificación, el Barça marcha líder con 2 puntos sobre el Real Madrid. Luego hay una pelea por puestos europeos entre muchos equipos: Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Getafe.

Por supuesto los partidos se jugarán sin espectadores en los estadios y con el personal imprescindible para llevar a cabo el juego. Los test se han realizado a todos los jugadores y personal de equipos de la Liga, y las precauciones serán máximas.

En Winpicks estamos preparados para pronosticar y analizar estos partidos elaborando el mayor número de apuestas fiables. Además, los usuarios pueden insertar sus propios pronósticos.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *